Removedor de Incrustaciones Calcáreas
Producto a base a base de ácidos inorgánicos con taninos y ligninas, los cuales facilitan la remoción de las incrustaciones producidas por las aguas, además de contener agentes inhibidores de corrosión que evitan el ataque del ácido a las superficies metálicas.
Utilizado en la industria para remover incrustaciones calcáreas y óxidos formados en la cámara de agua de calderos e intercambiadores de calor por un mal tratamiento del agua. Se emplea también como agente decapante de metales.
Removedor de Sarro y Óxidos
Formulado a base de ácidos orgánicos e inorgánicos, humectantes, desengrasantes, tensoactivos y limpiadores. No desprende vapores contaminantes, por lo que se puede trabajar en ambientes abiertos y cerrados, sin ningún tipo de riesgo.
Se emplea en la industria y el área doméstica para remover rápidamente grasa, óxidos, sarro, incrustaciones calcáreas, hongos mohos, algas calcinadas y cualquier otro tipo de contaminante en una determinada área.
Neutralizante Alcalino
Elaborado a base de elementos fuertemente alcalinos que cumplen la función de suavizar y a la vez neutralizar al tratamiento de desincrustación ácida.
Se aplica para ablandar incrustaciones calcinadas y especialmente para neutralizar equipos después de un proceso de limpieza ácida.